LOS ANGELES, 17 Oct. (EUROPA PRESS - Alba Porras)
Esta artista ha decidido apostar por cambiar de look... como quien cambia de vestuario. Ya casi nos hemos olvidado de cuál es su color natural ya que recurre continuamente a pelucas y tintes llenos de fantasía. Ahora ha decidido dar la bienvenida al frío con el tono más cursi: el rosa.
Con un estilo muy años 40, Katy ha vuelto a apostar por el tono sonrosado para su pelo. Haciendo un divertido guiño a Frenchy, la peluquera soñadora de la películaGreasse, Perry ha querido optar por los tintes imposibles marcando las pautas de su propia escuela.
Sabemos que esta vez no se trata de un postizo ya que si nos fijamos bien, asoman sus raíces castaño claro, su tono natural aunque no lo parezca.
Se trata de un color muy divertido y original ya que tiene destellos malvas y lilas, por eso eligió esta gama para decorar sus ojos sin olvidar, por supuesto, varias capas de máscara de pestañas para conseguir un look de muñequita pin up muy acorde con su físico.
El fucsia fue además el tono perfecto para sus labios, llenándolos de color y fuerza.
Una imagen diferente cuanto menos, que no deja indiferente a nadie y hace que Katy poco a poco haya encontrado su propia seña de identidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario